Ventura Garcés consigue nuevamente excelentes resultados en Chambers Global 2022


La internacional y prestigiosa agencia londinense de rankings Chambers and Partners reconoce nuevamente en su guía Global 2022 el talento de VENTURA GARCÉS en el área de Procesal; haciendo también especial mención de nuevo nuestra socia Andrea Garcés en el área de Propiedad Intelectual (patentes y marcas y derechos de autor).

El despacho en su conjunto y Andrea han recibido los siguientes reconocimientos:

«Por lo que es conocido el equipo: El equipo maneja una amplia gama de temas de litigio, con capacidad adicional en procedimientos de arbitraje. Asiste a clientes internacionales clave en disputas de contratos de agencia o suministro y casos de responsabilidad por productos. Tiene experiencia en el asesoramiento a clientes del sector de la hostelería, además de asistir en litigios en las industrias de los medios de comunicación y la agricultura. Otros trabajos incluyen habitualmente litigios bancarios y disputas inmobiliarias. Notable presencia en el sector de la alimentación y las bebidas».

 Andrea Garcés lidera la variada práctica de PI de Ventura Garcés, que abarca desde los conflictos de derechos de autor sobre la propiedad de obras de arte hasta la redacción de contratos de licencia o la ejecución de marcas y diseños. Los clientes atestiguan que «es muy meticulosa, dedicada al cliente y eficaz para resolver cualquier tipo de problema en el menor tiempo posible».

 

Acerca de CHAMBERS AND PARTNERS

La guía Chambers Global clasifica a los mejores abogados y bufetes de abogados en más de 200 jurisdicciones de todo el mundo. Sus clasificaciones se basan en parámetros como la pericia y la experiencia de profesionales y equipos y la calidad de los servicios al cliente, con énfasis en la rapidez, la comunicatividad y la determinación.