Ventura Garcés abre oficina en Madrid

Víctor de Cambra e Iñigo Ramilo coordinarán la nueva sede de Ventura Garcés en la capital


«Tras concluir su acuerdo de colaboración con el despacho López Ibor , Ventura Garcés Abogados ha dado un nuevo paso adelante y ha abierto oficina propia en Madrid. La nueva sede estará dirigida por Víctor de Cambra, quien, junto a Iñigo Ramilo y su equipo del despacho De Cambra Abogados, se han asociado a este nuevo proyecto profesional.

De Cambra y Ramilo coordinarán esta oficina que cuenta con una gran experiencia nacional e internacional, que destaca en materia fiscal, en particular de carácter transnacional, y en materia procesal, donde se ocupa de reestructuraciones, insolvencias y defensa ante tribunales nacionales e internacionales. Ambos imparten clases en diferentes instituciones educativas fuera y dentro de España.

De Cambra trabajó en el despacho suizo Wiederkehr, Forster & Weber (Zúrich), como experto en negociación y contratación internacional en múltiples jurisdicciones, hasta que fundó De Cambra Abogados hace 20 años. El letrado está especializado en fusiones y adquisiciones, fiscalidad, contratación, y derecho inmobiliario, asesorando tanto a inversores extranjeros y family office como a empresas españolas en el extranjero . También participa en diferentes consejos de administración.

Por su parte, Íñigo Ramilo desarrolló su carrera en Garrigues durante casi 30 años, 18 de ellos como socio. Una vez incorporado a De Cambra Abogados pasó a dirigir su departamento procesal, especializándose en asesorar empresas de gran volumen, nacionales y multinacionales, cotizadas o no, participando en equipos multidisciplinares al servicio de grandes litigios. También destaca en materia de contratación, propiedad industrial y arbitraje, y en el ámbito penal de naturaleza económica.»

 

Noticia publicada en el período Expansión: https://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2021/04/19/607d713c468aeb775f8b4699.html