El equipo de Ventura Garcés es recomendado por WTR1000 - 2022


Ventura Garcés se complace en ser reconocido una vez más en la edición 2022 de World Trademark Review 1000: The World’s Leading Trademark Professionals tanto a nivel de firma como individual.

Andrea Garcés, socia del área de Propiedad Intelectual, también está recomendada como experta en ejecución y litigios.

El despacho en su conjunto y Andrea recibieron los siguientes reconocimientos:

“El departamento de PI está dirigido por Andrea Garcés, una profesional con experiencia en negocios y con una gran habilidad para los procedimientos de infracción y los mandatos de licencia. Tiene una actitud directa y motivada, y un profundo conocimiento de las cuestiones de PI. Las soluciones que ofrece son rápidas y se adaptan a las necesidades específicas del cliente. Es fácil trabajar con todo su equipo, está bien cualificado e infunde confianza a los clientes».

 

Acerca de WTR 1000

El WTR 1000 es un directorio de investigación dedicado exclusivamente a informar sobre cuestiones de marcas para profesionales internos y privados a nivel internacional. A la hora de identificar a los principales despachos y personas, se han tenido en cuenta factores como la profundidad de la experiencia, la presencia en el mercado y el nivel de trabajo, además de las opiniones positivas de los compañeros y los clientes.