Durante estos últimos dos años y mayoritariamente debido a la pandemia mundial provocada por la COVID-19, se han realizado muchos cambios en la legislación laboral y de empleo; surgiendo formas de trabajo flexibles e impulsando la digitalización para muchas empresas.
Es por ello que Multilaw, red internacional a la que pertenecemos, ha impulsado la creación de una guía laboral global la cual pretende responder a las diferentes cuestiones de derecho laboral que pueden surgir en la práctica diaria internacional, así como ofrecer información general a las empresas en cuanto a visión general del derecho laboral (apertura de sucursales en el extranjero o contratación internacional, entre otras).
Ventura Garcés ha contribuido conjuntamente con el despacho Giménez Torres Abogados en la guía de España, la cual pueden encontrar en el siguiente link:
ARTÍCULOS RELACIONADOS
noviembre 16, 2023
El Directorio Best Lawyers vuelve a reconocer a Ventura Garcés en su edición 2024
El Directorio Internacional Best…
septiembre 14, 2023
Reconocimiento al área de mercantil en los rankings de IFLR1000
El directorio internacional…
septiembre 7, 2023
World Tax vuelve a situar a Ventura Garcés como uno de los mejores despachos en fiscal
El prestigioso directorio World…