Red Internacional

Servicios jurídicos internacionales

La vocación internacional de Ventura Garcés es una de nuestras señas de identidad. Contamos con las estructuras y el equipo necesario para atender las necesidades de las empresas a las que representamos, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Esto nos permite asesorar jurídicamente y acompañar en múltiples áreas comerciales tanto a clientes extranjeros que operan o tienen intereses en España como a empresas nacionales que desarrollan su actividad comercial fuera de la Península Ibérica.

Todo el conocimiento de los abogados de nuestro despacho en los diferentes sectores empresariales se traduce en servicios jurídicos integrales y de calidad. Asimismo, dominamos tanto las jurisdicciones y normativas locales como internacionales, ofreciendo respuestas ágiles, adaptadas y fiables a nuestros clientes.

Con el paso del tiempo, el despacho ha ido conformando una extensa red de colaboradores. Actualmente Ventura Garcés está presente en los principales centros económicos mundiales. Esta proyección nos permite dimensionar cada asunto y garantizar la cobertura internacional que las empresas necesitan en su propio idioma, así como asesoramiento legal y fiable.

Trabajar con nosotros significa que puedes acceder rápidamente a una red global. Ventura Garcés es miembro de Multilaw, una red legal de más de 10.000 abogados en 100 países de todo el mundo y ranqueada por Chambers Global 2020 como una red internacional de bufetes de abogados de "Élite". Colaboramos con otros bufetes de Multilaw para ofrecer una visión local y un alcance global que se adapte a las necesidades individuales.


English Desk

El equipo de Ventura Garcés cuenta con una gran experiencia en las transacciones internacionales entre España y todos aquellos países de habla inglesa. El English Desk está formado por un conjunto de abogados de diferentes prácticas, los cuales están familiarizados con el sistema legal y mercado inglés o americano, entre otros.

Ventura Garcés presta asesoramiento jurídico tanto a todas aquellas empresas o empresarios de esta habla que deciden invertir en nuestro país, como a las empresas españolas que desean introducirse en los mercados extranjeros o tienen intereses en los mismos.

French Desk

En Ventura Garcés asesoramos en todas las materias legales a empresas nacionales que operan en Francia, así como a empresas francesas que desean introducirse en el mercado español, operan en la Península Ibérica o tienen intereses en España.

Nuestro equipo de abogados internacional y multidisciplinar se integra con corresponsales del derecho empresarial en territorio francés. Asimismo, colaboramos con expertos franceses para mantener informados a nuestros clientes y ayudarles a tomar las decisiones legales pertinentes respecto a sus negocios. Esto, sumado a nuestro profundo conocimiento de los diferentes sectores empresariales, garantiza soluciones ágiles y eficaces.

German Desk

Nuestro equipo ofrece un acompañamiento jurídico personalizado en los diferentes sectores empresariales en los que operan nuestros clientes. El objetivo del despacho es garantizar soluciones a todos los asuntos operacionales de nuestros clientes.

Gestionamos tanto las transacciones y operaciones internacionales de compañías españolas en el país germano como las necesidades de empresas alemanas en España. En ambos casos, asesoramos a aquellas compañías que operan en países de habla alemana. Además de Alemania, trabajamos con países como Austria o Suiza. Así les garantizamos un asesoramiento legal integral en su propio idioma.